lunes, 7 de febrero de 2011

Cómo maquillar bien los ojos

COMO PREPARAR LA PIEL DEL CONTORNO

Al igual que cuando maquillamos el rostro, es muy importante preparar la piel del contorno para que las sombras duren más tiempo y te resulte más fácil maquillarte, sigue estos consejos:

Desmaquilla

Antes de maquillarte asegúrate de que tus ojos o el contorno está totalmente limpio, a veces quedan rastros de mascara de la noche anterior.
Si no te desmaquillas bien el maquillaje no parecerá limpio y si lo que quieres es tener ese acabado profesional esto es lo primero que tienes que tener en cuenta.

• Cuidados especiales

Otro consejo es ¡ten cuidado con la zona!...Es la zona más frágil del rostro por ello debes tener mucho cuidado sobre todo al desmaquillarte. Si tienes que frotar demasiado para eliminar la mascara o las sombras significa que tu desmaquillador no es el adecuado para ti.

• Contorno de ojos

Antes de aplicar cualquier otra crema utiliza un contorno de ojos para mantener esta zona hidratada, elástica y sobre todo protegida.

Cuando apliques la crema de ojos hazlo alrededor del contorno, no es necesario aplicarlo en el parpado y hazlo con pequeños toques muy suavemente desde el lagrimal hacia fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada