lunes, 7 de febrero de 2011

Las cremas para rejuvenecer más baratas

Para mantenerse joven no es necesario disponer de una gran fortuna porque también la cosmética de consumo ha conseguido productos muy eficaces en la lucha contra el envejecimiento.



DNAge de Nivea Visage Elaborada con ácido fólico sintetizado, es la primera vez que una crema incorpora este ingrediente, es capaz de proteger el ADN celular y proporcionar firmeza a la piel. (alrededor de 16 €)

Garnier lanza el primer programa lifting reforzado, dirigido a mujeres entre 35 y 55, que rellena las arrugas más marcadas y reafirma la piel. Consta de una solución peeling con acción exfoliante que tiene ácido glicólico y AHA de frutas y una crema correctora antiarrugas con ácido hialurónico y jengibre dermo-desarrugante.

Diadermine lanza el Concentrado Anti-Edad Global Action 9, diez ampollas monodosis de efecto inmediato que combaten los principales signos de la edad , proporcionando una piel radiante y fresca en sólo unos instantes: Fortalece la piel flácida, Reduce las arrugas y líneas de expresión, Hidrata intensivamente. Disminuye las manchas y Unifica y equilibra la piel. (15 €)



L'Oreal París ha logrado una crema que rellena físicamente las arrugas y prácticamente las hace desaparecer. El Rellenador de Colágeno, Decontractor de Arrugas actúa simultáneamente en la superficie y desde el interior de la piel, asociando tres ingredientes complementarios: Una textura de doble red a base de psiliconas que rellenan el surco, bioesferas de colágeno que empujan la epidermis desde dentro y Pro-glycano, un activo biológico inteliogente que aumenta la densidad de la piel.



Vichy ha lanzado un nuevo tratamiento rejuvenecedor cutáneo profesional Peel Microabrasion para hacerlo uno mismo en casa. Se trata de un kit con cuatro productos, el primero realiza una micro-dermoabrasión, el segundo un peeling, el tercero es una solución neutralizante y el cuarto una crema de mantenimiento antiedad, consiguiendo un rejuvenecimiento tan efectivo como si lo realizara un profesional. Le auguramos un gran éxito entre los hombres muy reacios a hacérselo en un centro de belleza.

Pero además, Vichy, demuestra que no existe una relación científica exacta entre las arrugas y la piel de una persona y determina el índice clínico de envejecimiento de cada persona como consecuencia de la degradación de la reserva de fibras de la piel. Para rellenar esas arrugas lanza el primer complejo activo que reconstituye la reserva de fibras el fibrocyclamide en su crema Lift Activ Pro.

También recomendamos ‘Normaderm noche’, de Vichy, especialmente formulada para pieles mixtas con tendencia grasa. Su textura ofrece la ventaja de una hidratación no grasa y ultra-penetrante. Especial para el uso nocturno ya que es durante esas horas cuando la piel se somete a cambios de temperatura cíclicos: adaptándose gracias a la integración de un polímero capaz de cambiar la estructura en función de la temperatura cerrando así los poros.

Olay ha apostado por su forma exclusiva Regenerist, un tratamiento producto de las investigaciones sobre los procesos de curación de heridas, en las que los péptidos son el elemento clave. Los péptidos son moléculas que estimulan el proceso natural de regeneración de la piel y lo presenta en forma de fluido, de serum y de crema para lograr una mejora espectacular de la piel sin medidas drásticas.

Los laboratorios Rock siguen apostando por el Retinol que tan buenos resultados les ha dado, al que combinan ahora con vitaminas puras activas VC, E, B5 y minerales esenciales en Retin-OX Multi-Correxion que actúan de forma eficaz y simultanea sobre los 5 principales signos del envejecimiento. Se utiliza por el día y por la noche y en solo 12 semanas las arrugas prácticamente desparecen, las manchas se difuminan, el rostro recupera su firmeza y la piel queda sensiblemente rejuvenecida.

Galénic ha llamado Ophycée a su crema firmeza y antiarrugas en la que aparece toda la eficacia del extracto puro de algas azules de agua dulce, capaces de rejuvenecer cualquier tipo de piel, resultado de más de diez años de investigación. Su otro componente estrella es la fibrilina, una glicoproteina que estás presente en la piel de forma natural y que es la responsable de la flexibilidad y estabilidad de la piel.

Eucerin se renueva con productos que activan las defensas naturales de la piel, un método innovador para valorar las enzimas responsables de las defensas naturales de la piel frente a las agresiones externas. Como resultado, pH5 EnzymeProtection es la primera gama de productos que, además de mantener el equilibrio del manto ácido de la piel, protege y activa las defensas naturales desde el interior. También ha creado una nueva línea denominada Modelliance, capaz de remodelar el óvalo facial. En esta nueva línea antiedad incluye 5 productos diseñados para actuar contra todos los signos de envejecimiento de la piel, uniendo dos poderosos ingredientes el ginkgo Biloba y el ácido ursólico, que activan la síntesis natural de colágeno y tensan el tejido epitelial. Tras cuatro semanas de aplicación dice que remodela el óvalo facial, reafirma la piel en un 20%, reduce las arrugas y las líneas de expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario