lunes, 7 de febrero de 2011

Maquillaje sexy

¿Ha llegado el día y tienes la ocasión de lucir ese maquillaje que tanto quieres?

Es hora de que surja en ti el personaje más sexy para esa ocasión especial, para verte diferente o para esa cita que tanto esperabas.

¡Saca el mejor partido a tu mirada y tu rostro! Nuestro producto estrella para este maquillaje es el eye liner, es un producto un poco olvidado pero que en este invierno cobra el papel principal en nuestro neceser así que si no lo tenéis haceros con uno ¡os será muy útil esta temporada!


¿Cómo debemos maquillar los ojos?

1. Para nuestros ojos escogeremos una sombra gris oscura metalizada.
2. Haremos una línea delgada desde el lagrimal hasta el extremo exterior del ojo.
3. Con una sombra que aporte luz (tono vainilla, blanco o dorado claro) todas ellas deben ser nacaradas, las aplicaremos en todo el parpado móvil evitando llegar a las cejas, esta zona la dejaremos limpia para dejarlas bien definidas.
4. Aplicaremos una máscara de pestañas negra que de mucho volumen, esto es lo que hace que nuestra mirada sea más enigmática y sexy.
5. Como hemos comentado anteriormente el eye-liner cobra un papel protagonista en este maquillaje, se debe tener un poco de práctica. Un consejo, antes de aplicarlo en el ojo hazte varias líneas en la mano para practicar el trazo, una vez segura haz la línea en el parpado superior desde el lagrimal.
6. Para nuestros labios escogeremos un lápiz en tono natural, marcaremos el labio superior marcando el arco de cupido.
7. La zona del labio inferior la marcaremos por fuera de la línea natural haciendo que este se vea más grueso y carnoso.
8. Con un pincel difuminaremos las líneas para que no queden muy marcadas, solo insinuadas.
9. Como labial escogeremos un labial liquido traslucido que aporte color pero que deje entrever el color natural de nuestros labios, este efecto aporta volumen y jugosidad a nuestra boca.
10. Como colorete nos volcaremos por un rosa con destellos plata, lo aplicaremos desde el centro de las mejillas hasta debajo de la sien para marcar más así los ángulos del rostro y haciendo que nuestra mirada quede más misteriosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario