miércoles, 26 de enero de 2011

Consejos para acabar con el vello enquistado

Si eres de las chicas que no le gusta sus piernas debido a los pelos enquistados, tranquila. Lo primero es olvidarte de andar fuchicando en tus piernas con ayuda de las pinzas, eso es lo que no se debe hacer porque empeora el problema. Te contamos como acabar con el pelo enquistado!

Para salir al exterior, el vello tiene que romper la piel que hay sobre el folículo piloso. Pero a veces le falta fuerza, bien porque él es muy delgado o porque la piel presenta una barrera muy dura de superar. A pesar de que topa con su techo, sigue creciendo, momento en el que se curva y sigue su camino imparable, pero esta vez en dirección contraria. Esto es lo que conocemos como pelo enquistado.

La clave para conseguir una piel bonita, sin vello enquistado, está en la exfoliación y en la hidratación de la piel.

Cómprate una crema exfoliante, o hazla tu misma, es fácil, bastará con mezclar azúcar y crema hidratante corporal en las mismas proporciones y ya la tienes. Aplícate el exfoliante 1 ó 2 veces por semana después de ducharte, frota con movimiento enérgicos. Luego retírate el exfoliante, seca la piel y aplícate una crema hidratante.

Si eres constante notarás los efectos, ya te aviso que no son inmediatos, porque en el vello enquistado no existen los milagros, así que en un mes notarás las mejoras si eres constante. Todas las semanas exfolia tu piel. Y a diario aplícate siempre la crema hidratante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario