miércoles, 26 de enero de 2011

Consejos para aplicarte el autobronceador

Todos los años es lo mismo! Llega el buen tiempo, nos quitamos el abrigo y nos ponemos ropa más ligerita y descubrimos lo blancas que estamos y no nos vemos nada guapas, así que recurrimos al autobronceador para darle un tono dorado y luminoso a nuestra piel..

Para empezar elige uno adecuado para tu tono de piel, no te pases con tu deseo de ponerte morena, busca un tono que se adapte a tu piel, vete poco a poco. Y también presta atención a la zona donde lo vas a aplicar, porque hay autobronceador para el cuerpo y para el rostro. Y además lo hay en crema, espuma, toallitas, etc. elige el que más te guste y más fácil te parezca.

El primer paso es preparar la piel para obtener excelentes resultados. Es necesario que antes de aplicar los productos la zona este limpia. Se recomienda utilizar un exfoliante profundo para eliminar las células muertas acumuladas en la superficie.

Para que el bronceado no deje manchas antiestéticas, hay que insistir en las áreas rugosas como codos y rodillas. Igualmente, no se debe aplicar el perfume antes del producto porque la piel quedará bronceada irregularmente.

La aplicación debe seguir un orden para que no hayan partes con más color que otras, las zonas tienen que estar completamente libres de humedad. Se debe realizar por líneas, sin movimientos repetidos y sin volver aplicar en los mismos lugares. La cantidad aplicada tiene que ser siempre la misma en todo el cuerpo.

Si usas un autobronceador en la cara, no olvides el escote, el cuello y las orejas. La piel irá tomando cada día un color más bonito. Lo mejor es volver hacer otra aplicación antes de que el tono ideal desaparezca. Para mantenerlo, utiliza cremas hidratantes autobronceadoras, que brindarán una apariencia muy natural con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario