lunes, 24 de enero de 2011

Quemar grasa abdominal

Quemar grasa abdominal para tener un abdomen plano y lograr un modelo de belleza física es un ideal al que millones de hombres y mujeres aspiran.
¿Sabías que quemar grasa del abdomen puede salvar tu vida y asegurarte la salud?
Antes se consideraba que en casos de Obesidad o sobrepeso la grasa acumulada en el abdomen era exactamente igual a la grasa depositada en cualquier área del cuerpo, ahora se conoce cual es la diferencia.

Quemar grasa del abdomen beneficia la salud

Hace ya varios años que las investigaciones médicas concluyeron que la grasa abdominal multiplicaba las posibilidades de ataques cardíacos y enfermedades cerebrovasculares.
La grasa depositada en el abdomen también lleva a que aumente el colesterol, los triglicéridos, la presión arterial y cause Diabetes II.
Las celulas de grasa acumuladas en la zona abdominal impiden la secreción normal de adinopectina, una hormona que facilita la acción normal de la insulina.

La acumulación de grasa en toda el área abdominal causa que se depositen mayores cantidades de grasa en el hígado, esto acarrea problemas digestivos, favoreciendo por ejemplo la formación de cálculos en la vesícula.
Este no es el mayor de los problemas, ya que el hígado con exceso de grasa puede afectar a órganos vecinos como el páncreas.

Esa grasa que el hígado no puede procesar pasará también a la sangre aumentando el colesterol, éste afectará las arterias con lo cual se verá disminuído el flujo de sangre hacia el corazón y el cerebro.
Cuando el corazón no recibe el oxígeno que le lleva la sangre se produce lo que se conoce como infarto.

Como quemar grasa del abdomen

Después de esta información posiblemente pienses que tener un vientre plano dejó de ser sólo una cuestión de belleza y es absolutamente necesario para la salud.
No recurras a los quemagrasas milagrosos, para quitar grasa del abdomen es necesaria una dieta y actividad física, además de constancia y voluntad.
Si realizando una dieta sin grasa, comiendo muchas frutas, fibras, vegetales y haciendo ejercicio diariamente, no logras reducir la medida de la cintura, será necesario consultar al médico para saber si existe algún problema metabolico que esté dificultando la pérdida de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario