miércoles, 26 de enero de 2011

Tratamientos caseros contra el acné

¿Estás cansada de luchar contra barros y espinillas, o contra un severo problema de acné? Ya no gastes más dinero en cremas que prometen eliminar los brotes de tu rostro..

Mejor opta por una limpieza facial periódica con un experto, que además de mantener limpio tu cutis, le devolverá tono muscular, frescura y juventud. A continuación te decimos en qué consiste el proceso de una limpieza facial con un experto:

1er Paso: Limpieza
Primero se desinfecta perfectamente tu rostro con una leche limpiadora que permite retirar rastros de maquillaje, impurezas y células muertas.

2do Paso: Exfoliación
La exfoliación ayuda a combatir el acné, regenerar tu piel y eliminar cicatrices de acné, varicela o sarampión. Consiste en aplicar una sustancia que abre tus poros y desincrusta las impurezas profundas que no logró eliminar la leche limpiadora. El producto exfoliante se retira con esponjas húmedas y en movimientos ascendentes que activan la circulación de tu piel.

3er Paso: Extracción
La finalidad de la extracción es sacar las impurezas. Para ello se hace una pequeña incisión en cada brote y se exprime para extraer la infección. De esta forma, paulatinamente irá mejorando la apariencia de tu piel.

4º Paso: Alta Frecuencia
La alta frecuencia se usa para cauterizar, cerrar poros, bacterizar y oxigenar la piel. Consiste en aplicar, con un aparato especial de alta frecuencia, suaves toques en el rostro, sin causarle ninguna irritación ni quemadura. Este aparato se usa sobre una malla especial que cubre rostro y cuello.

5º Paso: Mascarilla
Enseguida se aplica una mascarilla para secar y eliminar los brotes. Se deja reposar durante 20 minutos y se enjuaga.

6º Paso: Pantalla Protectora
Finalmente, con una loción para prevenir el acné, se sella la piel para que esté protegida todo el día contra las bacterias del medio ambiente y los rayos solares. Esta loción se debe continuar aplicando todos los días en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario