miércoles, 26 de enero de 2011

Trucos para reafirmar los glúteos

Redondos y sin una gota de celulitis, así queremos todas la smujeres tener nuestros glúteos, una de las zonas más problemáticas del cuerpo femenino. Y es que para mantener unos glúteos firmes hace falta paciencia, dedicación y costancia.

La falta de ejercicio, pasarse el día sentada, la grasa localizada y una mala alimentación son sus peores enemigos, que acaban por convertirlos en un campo abonado para la celulitis y la flacidez. Pero tranquila, con estos trucos tendrás el plan de ataque perfecto para reafirmar tus glúteos.

Haz este ejercicio en casa. Túmbate boca arriba, con las piernas flexionadas, formando un ángulo de 90º y con los pies apoyados en el suelo. Eleva la cadera, separando la espalda del suelo hasta las piernas. Eleva la cadera del suelo hasta las piernas y la espalda quede alineadas. Realiza 3 series de 15-20 repeticiones.

Súbete a la bicicleta y realiza steps. Tanto para tus glúteos como para tus piernas es buenísimo. Te ayudarán a que estén más firmes. Si quieres conseguir buenos resultados, realiza este ejercicio 3 veces a la semana.

Aplícate cosméticos adecuados para esta zona del cuerpo. Además de ayudarte a acabar con la celutitis, ayudan a reafirmar la piel y estimulan la circulación sanguínea. Lo más efectivo de estas cremas son el masaje, así que aplícate a fondo. Existen guantes para masajear muy eficaces.

Siempre que tu bolsillo te lo permita, puedes hacercarte a un centro de belleza donde podrás recibir distintos tratamientos reafirmantes.

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