lunes, 24 de enero de 2011

Piel bella con Aloe Vera

Obtén belleza y salud para toda tu piel en forma natural

El Aloe vera es un concentrado natural de vitaminas, minerales, proteínas, aminoácidos y enzimas altamente beneficiosos para la salud y belleza de la piel.
Esta maravillosa planta conocida también por el nombre de Sabila es utilizada en la preparación de cosméticos tales como shampoo, crema para el rostro, crema para contorno de ojos, cremas corporales y también para la elaboración de productos farmaceúticos.

Aloe vera para mejorar acné y marcas

La aplicación de la pulpa de las hojas de Aloe vera directamente sobre la piel limpia contribuye a mejorar el acné, debe ser utilizado en forma constante, todos los días.
El Aloe vera en forma natural sirve también para borrar las marcas y manchas dejadas por el acné.

Aloe vera como antiarrugas

La pulpa contenida dentro de la hoja del Aloe vera, llamada también cristal de Sabila es usada como anti-age ya que ayuda a prevenir arrugas y rejuvenece las pieles maduras.
Esto se debe a que los principios activos de la planta penetran profundamente en las capas de la piel facilitando la renovación de los tejidos.

Aloe vera para piel seca

Cuando la piel se ve opaca, resquebrajada y sin vida seguramente estamos ante una piel seca o una piel normal que está sufriendo resecamiento, en estos casos es imprescindible obtener una buena hidratación de los tejidos para que esa piel recupere su salud y luminosidad.
El Aloe vera aplicado directamente en la piel del rostro actúa igual o mejor que la crema hidratante logrando que la piel retenga agua.

Aloe vera para piel grasa

El Aloe vera es beneficioso tanto para piel seca como para piel grasa, aunque parezca contradictorio esto se debe a que las sustancias contenidas en la planta consiguen el equilibrio de la piel.
Las pieles secas se hidratan y en las grasas se consigue la disminución de la sebocidad.
El Aloe vera, además de controlar el exceso de grasa y el brillo de la piel cumple una función aún más importante y es mantener los poros desobstruídos evitando la acumulación de sebo y la aparición de granos, puntos negros y acné.

Aloe vera para mejorar dermatitis y eccemas

Entre sus usos medicinales el Aloe vera es un excelente remedio casero para tratar las várices, suele tener efectos positivos sobre las pequeñas várices o varículas y mejorar notoriamente la apariencia de la piel de las piernas.

Aloe vera como loción post solar

La aplicación de Aloe vera sobre quemaduras leves de sol (cuando son profundas consultar al médico) suele calmar el ardor y evitar que la piel se ampolle.
El gel de Aloe vera es el ingrediente principal de muchas lociones para después del sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario