martes, 18 de enero de 2011

Remedio natural para rejuvenecimiento de la piel

La Levadura de cerveza es un complemento alimenticio que actúa como remedio natural para rejuvenecimiento de la piel, mejorar acné, dermatitis, fortalecer uñas, cabello, depresión, insomnio, estrés y mucho más

Las propiedades beneficiosas de la levadura de cerveza se deben a su alto contenido en proteinas, minerales y vitaminas del grupo B como B1, B2, B3, B6 y ácido fólico.
Entre los minerales que posee la Levadura de cerveza se encuentran Potasio, Fosforo, Cromo, Calcio, Hierro, Magnesio, Manganeso, Cobre y Zinc.

Cuales son los beneficios de la Levadura de cerveza

* Contribuye a la salud y belleza de la piel logrando efectos de rejuvenecimiento, reafirma, previene arrugas y disminuye las ya existentes.
* La levadura de cerveza mejora eccemas, acné y dermatitis.
* Acelera la formación de tejidos por lo que es útil para la recuperación de lesiones o cirugías.
* Las proteínas de origen vegetal de la levadura de cerveza mejoran la tonicidad de los músculos.
* Tomar levadura de cerveza favorece la salud de las uñas quebradizas fortaleciendolas y aumentando su crecimiento.
* Detiene la caida del cabello y contribuye a recobrar el pelo perdido.
* Mejora el cabello fino, seco o dañado.
* Las vitaminas y minerales contenidos en la levadura de cerveza actáun como remedios naturales contra los efectos del estrés.
* Mejora la Depresión leve.
* Es beneficiosa para estados nerviosos o ansiedad.
* Contribuye a mejorar el insomnio

Como tomar levadura de cerveza

La levadura de cerveza que se consume como complementos alimenticios no es la misma que se utiliza para panificación y repostería, tampoco se obtiene bebiendo cerveza sino que se encuentra en comprimidos o en polvo.
Las personas que padecen dolencias de cualquier tipo o se encuentran tomando medicación (especialmente ansioliticos, antidepresivos o pildoras para dormir), deben consultar con su médico antes de ingerir levadura de cerveza o complementos alimenticios de diversa índole.
La levadura de cerveza en polvo se toma en cantidades que van desde una a tres cucharadas por día, se mezcla con yogur, caldos o jugos.
Los comprimidos de levadura de cerveza se toman de a dos en cada comida, las dósis recomendadas son de 6 comprimidos diarios, pueden aumentarse por indicación médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario