lunes, 24 de enero de 2011

Remedios caseros para la piel

Muchas cremas de belleza para rostro, manos y cuerpo contienen zanahoria al igual que los productos para el bronceado de la piel.

La zanahoria contiene vitamina A la cual es recomendada por dermatólogos para rejuvenecer la piel, prevenir arrugas y tratar el acné, también es rica en vitamina C y vitaminas del grupo B tales como B6, Niacina y Acido fólico.

El consumo diario de zanahorias no solo contribuye a la belleza de piel y cabello sino que además ayuda a perder peso y es un alimento indispensable en las dietas para adelgazar.

Zanahoria para perder peso – La zanahoria contienen abundante cantidad de agua y fibras, aporta vitaminas y minerales a la vez que contiene pocas calorías.
Consumirla cruda y rallada luego de la comida ayuda a eliminar la grasa de los alimentos y a mantener los intestinos libres de toxinas.
Puede sustituirse una de las comidas diarias (almuerzo o cena) por un plato de ensalada de lechuga y zanahoria rallada aderezadas con aceite de oliva y jugo de limón, es una forma de perder peso sin hacer dieta.

Zanahoria para mejorar el acné – La zanahoria además de vitaminas A y C, altamente beneficiosas para la piel, contiene Niacina, una sustancia perteneciente al grupo de vitaminas B que contribuye a mejorar el acné y controlar el exceso de grasitud en la piel.

Zanahoria para belleza de la piel – La zanahoria contiene antioxidantes y beta carotenos que retardan los efectos de los radicales libres causantes del envejecimiento celular.
Sus vitaminas y minerales logran que la piel esté elástica y humectada con lo cual se evita la formación de arrugas y disminuyen las que ya existen.
Además de comer zanahorias y beber su jugo se pueden aplicar sobre el rostro mascarillas de zanahoria rallada sola o mezclada con miel.

Zanahoria para aumentar el bronceado – Los pigmentos que contiene la zanahoria contribuyen a un bronceado más rápido y parejo, para ello basta con comer 2 zanahorias ralladas al día y beber uno o dos vasos de jugo natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario