viernes, 14 de enero de 2011

Remedios naturales para bajar de peso

Haremos un pequeño recopilatorio de todos esos remedios para poder bajar de peso con unos simples trucos que todos podemos realizar sin dificultad y sin un coste excesivo.

Remedios para perder peso de forma natural.

Dietas para bajar de peso:

Existen una gran variedad de dietas para bajar de peso que podéis encontrar en la siguiente sección.
Sin embargo, explicaremos brevemente los mejores remedios que podemos realizar para perder peso:
  • No comer hidratos de carbono después de la hora de comer: Por norma general, después de la comida, el nivel de actividad física baja, por lo que no es aconsejable comer carbohidrato pasado el medio día. Podemos comer carnes de ave o pescado a la plancha acompañado de unas pocas verduras.
  • Tomar té en vez de café. Para todo aquel que le guste el café con bollería y azúcar, debe saber que no es una buena bebida para perder peso. Un buen remedio como alternativa de esta bebida, es el té, que además de ser muy saludable, ayuda a eliminar líquidos y perder grasa.
  • Bebe dos vasos de agua antes de comer. De este modo notarás antes la sensación de saciedad antes, por lo que comerás menos y reducirás el número de calorías.
  • Si quieres bajar de peso, es muy importante que evites alimentos cocinados con grasas saturadas, snacks, refrescos, chucherías, bollería etc.

Remedios naturales para perder peso haciendo ejercicio.

  • Existen una serie de formas de perder peso aumentando nuestra actividad física sin necesidad de ir al gimnasio.
  • Intenta evitar los ascensores, sube las escaleras andando, además de tonificar tus piernas, perderás peso.
  • Camina todo lo que puedas, si por ejemplo recorres 10 paradas al día en el autobús, tren, metro etc. Intenta bajarte 2 paradas antes y realizar el resto del trayecto andando para quemar calorías.
Recuerda: Hacer ejercicio y comer sano, no solo pierdes peso, sino que estás invirtiendo en calidad de vida, mejorando tu salud y tonificando tu cuerpo. Aplíca estos remedios y te sentirás mejor contigo mismo/a

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada